Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior – DIES 2025

El Diplomado se adapta a las necesidades de los actores de la internacionalización implementando el modelo por rutas de aprendizaje, con acceso flexible al diplomado completo o por módulo, enfocados en los temas de actualidad orientándose en el ejercicio práctico para operar la internacionalización en la educación superior.

Está conformado por 7 módulos enfocados en competencias, perfiles y en 2 rutas de aprendizaje: para el personal de las Oficinas de Relaciones Internacionales y otros gestores universitarios, y otra dirigida al personal docente y de investigación. Cada ruta se compone de 5 módulos que se desarrollarán durante 18 semanas.

Para obtener el diploma, el egresado deberá haber aprobado la totalidad de los módulos incluidos en su ruta de aprendizaje. En caso de no aprobar uno o varios módulos, siempre habrá oportunidad de cursarlos por separado, esto significa que no perderá los créditos o puntos académicos ganados por los módulos aprobados y podrá concluir su diplomado más adelante, dentro de un lapso no mayor a dos años.

Date

Mar 17 2025 - Sep 30 2025
Expired!

Time

All Day

More Info

Read More
OUI-IOHE

Organizer

OUI-IOHE
Phone
(+1) 514-343-2235
Email
academia@oui-iohe.org
Website
https://oui-iohe.org/fr/
Read More

Newsletter

Subscribe to our newsletteremail

Subscribe to the newsletter

Contact

7077 Avenue du Parc, suite 2043
Montréal, Québec, Canada
H3N 1X7
+1 (514) 343-6980